icono-whatsapp

(55) 73 99 48 06

icon-correo

contacto@electrosafe.com.mx

icon-carrito

Carrito de compras

Política de Envío

La empresa se compromete a realizar entregas de sus productos en el menor tiempo posible, cumpliendo con los plazos establecidos en cada momento. En caso de retraso o incidencia en la entrega, contactaremos inmediatamente con el cliente para informar sobre la situación.

Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el transporte de mercancías. Nuestros clientes pueden seleccionar entre diferentes opciones de transporte según sus necesidades.

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá una confirmación del mismo, así como información de seguimiento de la entrega. Los envíos se realizarán a la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra. En caso de error en la dirección facilitada, la empresa no se responsabiliza de posibles retrasos o pérdidas que se puedan producir.

El coste del envío será calculado en función del destino, peso y volumen de la mercancía, y siempre será comunicado al cliente antes de realizar el pago. En algunos casos se podrán aplicar cargos adicionales, como en envíos fuera de la península o en mercancías de grandes dimensiones.

La empresa no se hace responsable de retrasos o incidencias en la entrega debidos a causas no imputables a la compañía, como huelgas, causas meteorológicas, problemas en las aduanas, etc.

En caso de que el producto recibido por el cliente no se corresponda con el solicitado o presente alguna deficiencia, el cliente deberá comunicarlo a la empresa a la mayor brevedad posible para proceder a su cambio o devolución.

La empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento su política de envíos sin previo aviso, si bien dichas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados.