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Límites de Compra

Los límites de compra en nuestro sitio web son los siguientes:

  1. Para envíos gratis el límite máximo por transacción es de $2,000.00 MXN o, aproximadamente $106.00 USD lo que diga el tipo de cambio del día de la transacción.
  2. Para envíos en las limitaciones de Ciudad de México y municipios de área metropolitana, Guadalajara, Jal., Monterrey, N.L., Puebla, Pue., León, Gto., Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., Xalapa, Veracruz., Veracruz, Veracruz, Cancún, Q. Roo., Cuernavaca, Mor., Querétaro, Qro., se cobrará una comisión de $200.00 MXN, aproximadamente $11.00 USD lo que diga el tipo de cambio del día de la transacción.
  3. Para envíos en el resto de la República Mexicana se cobrará una comisión de $300.00 MXN, aproximadamente $16.00 USD lo que diga el tipo de cambio del día de la transacción.

 

Estos límites de compra solamente son aplicables a nuestra tienda en línea, los demás servicios serán cotizados tomando en cuenta cantidades, horas trabajadas y de trayecto, etc.

Es importante tener en cuenta que estos límites pueden variar dependiendo del producto o servicio que se esté adquiriendo y que, en algunos casos, se pueden establecer límites adicionales para proteger la seguridad de nuestros clientes.

 

Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son tarjeta de crédito y débito, así como pago en efectivo en el Oxxo. Aceptamos transferencias electrónicas contáctanos en el siguiente correo contacto@electrosafe.com.mx.

2. ¿Cuánto es el tiempo máximo de respuesta a una solicitud y entregas?

El tiempo máximo dependerá de la paquetería y producto especificado. Reciba o pregúntanos si tenemos stock del producto solicitado. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico y telefónica, dirígete a la sección de contacto.

3. ¿Es confiable comprar en Electrosafe?

Electrosafe es una marca registrada, con todos los estatutos que marca la ley.

4. ¿Qué le pasa a mis datos personales y financieros?

Consulta la política de privacidad, así como términos y condiciones.

5. Si tienes algún problema con tu pedido, ¿qué hacer?

Comunícate inmediatamente por vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico, dirígete a la sección de contacto, te ayudaremos a resolver.

6. ¿Cuentas con tiendas físicas?

No, contamos con tiendas físicas. Contamos con un domicilio fiscal ubicado en Bahía Magdalena 408.

7. Si la zona en la que vivo no aparece en los listados, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con nosotros dirígete a contacto, allí tendrás un listado de las vías en las que puedes contactarnos.

8. ¿Qué debo hacer si un producto o servicio que requiero no está en el listado?

Ponte en contacto con nosotros dirígete a contacto, allí tendrás un listado de los vías en las que puedes contactarnos.